Acerca de nosotros

¿Quienes somos?

Somos un equipo de F1 in Schools 

Somos un equipo de estudiantes del Colegio Miraflores México el cual participa en el evento de F1 in Schools Mexico (https://f1inschools.com.mx/) que consiste en crear una escudería con el fin de desarrollar un prototipo de un auto mediante la metodología STEM. La escudería que hemos formado lleva por nombre Lion Racing Team, y está conformada por 6 integrantes.

0
Patrocinadores
0
Dinero conseguido
0
Horas trabajadas

Desafio

El desafío de diseñar y fabricar un auto miniatura de la Fórmula 1 es una oportunidad emocionante para nosotros para trabajar en equipo y desarrollar habilidades importantes para el mundo laboral del futuro. A lo largo de un año escolar, nuestro equipo de 6 estudiantes tienen la tarea de diseñar y fabricar el auto, lo que implica el uso de software CAD para el diseño, así como habilidades de manufactura y el uso de CAM/CNC.

Objetivo

Nuestro objetivo es el desarrollo de habilidades blandas como el liderazgo, el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Estas habilidades son fundamentales en el entorno laboral actual y futuro, ya que nos permiten a los estudiantes colaborar de manera efectiva y abordar desafíos complejos.

¿Como nos puedes ayudar?

Nos puedes ayudar compartiendo esta página web o hasta haciendo una pequeña donación presionando el botón de la derecha. (Si requieres factura para tu donacion nos puedes contactar directamente)